miércoles 24 de abril de 2024

INNEQUÉN

De Santa Isabel a las calles de Colombia: Nissan inició la exportación de la pickup Frontier a un nuevo mercado

La pickup fabricada en Córdoba desde el año 2018, y producida según la normativa de emisiones Euro 6, está llegando al mercado colombiano. Desde su lanzamiento tuvo un constante crecimiento tanto en Argentina como en Brasil, y con este nuevo hito la compañía planea seguir creciendo en América del Sur.

De Santa Isabel a las calles de Colombia: Nissan inició la exportación de la pickup Frontier a un nuevo mercado
lunes 23 de enero de 2023

A tan solo un año del anuncio de la apertura de nuevos mercados de exportación Nissan Argentina embarca las primeras unidades de su icónica pickup Frontier a Colombia.

“Este nuevo hito es el resultado de un gran trabajo en equipo que tiene como objetivo seguir haciendo crecer a Nissan en América del Sur de la mano del incremento de la producción y de la exportación. Hoy celebramos que los clientes de Colombia podrán disfrutar de la altísima calidad de la pickup Frontier que Nissan produce en Fábrica Santa Isabel, en Argentina”, dijo Guy Rodríguez, presidente y managing director para Nissan América del Sur.

Buscando aumentar la producción y abastecer la demanda de nuevos mercados, Nissan anunció en 2022 un segundo turno de producción en su planta de Santa Isabel, que al estar totalmente implementado generará 550 nuevos puestos de trabajo, de los cuales, a la fecha, ya fueron incorporados 370.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias