jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Patagonia desplegó su potencial turístico en la Feria de Madrid

Las provincias de la región expusieron y mostraron una nutrida agenda con presentaciones de productos, lanzamientos de eventos internacionales, degustaciones, reuniones de negocios y la concreción de acuerdos institucionales.

Patagonia desplegó su potencial turístico en la Feria de Madrid
martes 24 de enero de 2023

Del 18 al 22 de enero la patagonia a través del Ente de Turismo desplegó su potencial en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La región participó dentro del stand de Argentina, en un espacio de 400 m2 gestionado por el Instituto Nacional de Promoción Turística. “Patagonia es hoy la región que más atractivos tiene para el mercado internacional” aseguró el Presidente del Ente Patagonia Argentina, Pablo Godoy.

Las provincias patagónicas expusieron y mostraron una nutrida agenda con presentaciones de productos, lanzamientos de eventos internacionales, degustaciones, reuniones de negocios y la concreción de acuerdos institucionales. El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, presentó la grilla de 20 eventos internacionales que se desarrollarán en la provincia a lo largo del 2023, los destinos, productos y las rutas turísticas que caracterizan al territorio neuquino.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias