viernes 19 de abril de 2024

Detuvieron en Alta Barda al presunto asesino del joven baleado en la cabeza

La policía capturó este miércoles a un joven de similares características al autor del homicidio de Eneas Guzmán, ocurrido días atrás en la localidad de Centenario.

Detuvieron en Alta Barda al presunto asesino del joven baleado en la cabeza
jueves 26 de enero de 2023

Personal de la División Homicidios detuvo este miércoles al presunto asesino de Eneas Guzmán, el joven que falleció el sábado en el Hospital Castro Rendón de Neuquén, tras permanecer cinco días internado por recibir varios disparos, entre ellos uno en la cabeza.

El sospechoso fue aprehendido cerca del mediodía, cuando circulaba a pie por las calles Las Azaleas y Los Aromos del barrio Alta Barda.

La policía lo detuvo luego de observar que coincidía con las características del autor del hecho ocurrido en Centenario y al compulsar los datos, efectivamente constataron que era el joven buscado, por lo que quedó demorado y trasladado a sede policial, a disposición de la Justicia.

En cuanto al móvil del crimen, el comisario José Alcaraz, confió, según las primeras averiguaciones, en que podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias