CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA
Los rugbiers pidieron perdón a la familia de Fernando y el 6 de febrero se conocerá la sentencia
Luego de que el abogado defensor Tomei pidiera la absolución en su alegato final, los ocho imputados manifestaron estar "arrepentidos" y dijeron lamentar la muerte de "un joven de su misma edad".

En la última jornada de alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en la localidad de Villa Gesell, los ocho imputados (Máximo Thomen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro, Lucas y Luciano Pertissi y Ayrton Violaz) decidieron este hacer uso la palabra para pedir "disculpas" a la familia de la víctima.
El próximo 6 de febrero a las 13 se conocerá el fallo con el veredicto final a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.
ð¨(1/2) TARDE: EL ÚLTIMO DÍA. ASÍ PEDÍAN PERDÓN.
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 26, 2023
- Lucas Pertossi, Cinalli, Beniccelli, Ciro Pertossi y Viollaz.
- Se mostraron todos arrepentidos
- Le pidieron perdón a la familia de Fernando
ð²Toda la información acá : https://t.co/PosdXJvPEg pic.twitter.com/2RpDXzMixF
"OJALÁ PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRÁS Y REVERTIR TODO ESTO” | Máximo Thomsen lloró al hablar ante el tribunal y le pidió disculpas a la familia de Fernando Báez Sosa https://t.co/JMFUGCgKqf pic.twitter.com/60MpaFEMN5
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) January 26, 2023
Los rugbiers manifestaron estar "arrepentidos", no haber tenido intención de matar y dijeron lamentar la muerte de un joven de su misma edad.
Tras la audiencia de este jueves, los jóvenes serán alojados en la cárcel de Sierra Chica, ubicado en la localidad bonaerense de Olavarría.
Neuquén Al Instante