viernes 29 de marzo de 2024

Dos detenidos infraganti por intento de robo en el Paseo de la Costa

Ocurrió este miércoles por la tarde, en el sector de estacionamiento. El delincuente intentaba robar la parte trasera de una 4x4 y al notar la presencia policial intentó huir en otro vehículo, que finalmente fue secuestrado.

Dos detenidos infraganti por intento de robo en el Paseo de la Costa
jueves 26 de enero de 2023

Personal de Comisaría Segunda detuvo este miércoles por la tarde a dos hombres mayores de edad y secuestró el vehículo en el que circulaban, como resultado de un presunto hecho delictivo en la playa de estacionamiento de la Isla 132, en el paseo costero de Neuquén capital.

Todo ocurrió cuando el personal policial realizaba un patrullaje en la zona mencionada y divisó a un hombre en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux blanca, presumiblemente con intenciones de robo.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó retirarse del lugar subiendo a un Peugeot 307, aunque rápidamente, el personal lo interceptó y procedió a su identificación y a la del conductor del vehículo.

Ambos hombres resultaron mayores de edad y luego de verificar los datos del vehículo, los agentes dieron cuenta de que el mismo estaría involucrado en otro hecho delictivo ocurrido el domingo pasado.

Inmediatamente se dio aviso a la fiscalía interviniente, desde donde dispusieron el traslado a la Unidad de los demorados junto al vehículo, para una posterior requisa.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias