jueves 25 de abril de 2024

Más de 200 adultos mayores participan de la colonia de verano

La propuesta de la Municipalidad de Neuquén se realiza todos los días en el predio del Club Italiano.

Más de 200 adultos mayores participan de la colonia de verano
viernes 27 de enero de 2023

La colonia de vacaciones para adultos mayores organizada por la Municipalidad de Neuquén recibe a diario 200 personas de todos los barrios de la ciudad. Cada mañana, el Club Italiano ubicado sobre la calle Río Negro, es una fiesta y quienes concurren no desaprovechan ni un solo minuto en transformar la jornada en un momento para compartir con amigos, bailar, hacer deporte y divertirse.

“Desde el inicio de la gestión del intendente Mariano Gaido nos comprometimos a un trabajo articulado con los centros de adultos mayores. Tenemos actividades todo el año, talleres, participan del Consejo de Adultos Mayores, nos ayudan a armar la agenda de actividades, son una parte activa de la gestión”, dijo la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti.

Contó que a la colonia llegan de todos los sectores de la ciudad, pero “este viernes tenemos una visita especial, llegó el grupo de abuelos de la Municipalidad de El Chocón, se sumaron a nuestra colonia para compartir este día”, agregó la funcionaria.

“Estamos disfrutando como cada mañana y desde hace ya tres semanas el Plan de Verano para las personas adultas mayores que lleva adelante la Municipalidad de Neuquén. Esto es una fiesta que se repite cada mañana desde las 9 en el Club Italiano y hasta las 12 del mediodía”, dijo Matías Hess, subsecretario de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores quien agregó que el 3 de febrero será el cierre de estas colonia.

Respecto a su funcionamiento contó que está coordinado con los diferentes centros y también con vecinos y vecinas que se suman todos los días, “es un espacio de recreación, de baile, de arte, de cultura y de diversión”.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias