viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Chevrolet Summer Connections continua en San Martin de los Andes y Bariloche

“Summer Connections” es la propuesta de Chevrolet para conectar a la audiencia con su extensa gama de productos a través de distintas actividades y experiencias en los principales puntos turísticos del país.

Chevrolet Summer Connections continua en San Martin de los Andes y Bariloche
viernes 27 de enero de 2023

A la campaña de verano suma el programa “Especialistas y especialistas” de posventa para otorgar beneficios a los clientes que quieran revisar técnicamente sus autos y salir seguros a las rutas.

Durante este verano, Chevrolet estará presente en los principales puntos turísticos del país con una amplia gama de activaciones, en donde exhibirá los vehículos que ofrece. El objetivo es conectar a los turistas con diferentes experiencias en los principales espacios para el descanso del turismo. También habrá beneficios a clientes para quienes hagan sus servicios de mantenimiento y salgan a la ruta de una manera segura. Estas actividades serán difundidas constantemente en las redes sociales de Chevrolet, y también a través de los embajadores de la marca.

Actividades en los principales centros turísticos. Este año, Chevrolet estará presente en la Patagonia, en el Parador Cirse de Bariloche y en San Martín de los Andes en el Parador Lolog durante enero y febrero.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias