viernes 29 de marzo de 2024

Agustín es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Con un porcentaje de eliminación muy peleado contra Daniela, "Frodo" volvió a quedar eliminado del reality por decisión de la gente, esta vez de manera definitiva.

Agustín es el nuevo eliminado de Gran Hermano
lunes 30 de enero de 2023

Luego de 4 días de votación, en una de las placas más peleadas de esta edición, Agustín salió de la Casa de Gran Hermano con el 50,81% de los votos frente a Daniela, que se quedó en el reality con el 49,19% de los votos en la 14° gala de eliminación. 

Santiago del Moro comunicó que Lucila, La Tora, fue la menos votada y de esta manera seguía otra semana más en la casa más famosa del país.

“Yo quería ser el mejor jugador de esta edición. No se si lo hice o no, eso lo voy a ver afuera. Ustedes se van a cagar de la risa cuando vean cómo jugué y las cosas que hice. Esto es un juego, disfrútenlo que queda muy poco”, dijo "Frodo" al momento de despedirse de sus compañeros.

Y concluyó saludando a su mejor amigo, Marcos: “Hermano quiero decirte que nunca pensé en encontrarme una persona como vos. Te amo. No te sientas culpable”.

"El estratega", que podría haber sido salvado por su amigo Marcos, quien fue líder de la semana junto a Romina, finalmente fue a placa, y el que safó de la nominación fue Ariel.

Cabe recordar que ambos participantes ya habían salido del reality una primera vez y luego volvieron a entrar por el voto del público.

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias