miércoles 24 de abril de 2024

ENERGÍA

Alberto Fernández asegura que "la producción de gas se multiplicó por tres en Vaca Muerta" Neuquén

En el acto de inauguración de las obras de expansión de la Central Térmica Ensenada Barragán, en el partido bonaerense de Ensenada, el Presidente también convocó a vivir "la utopía de la igualdad".

Alberto Fernández asegura que "la producción de gas se multiplicó por tres en Vaca Muerta" Neuquén
lunes 30 de enero de 2023

El presidente Alberto Fernández llamó este lunes a "la utopía de la igualdad" y convocó a vivir "en un país más igual, con más equilibrio social, donde todas las regiones puedan desarrollarse", durante la inauguración de la extensión de la Central Térmica Ensenada Barragán, en el partido bonaerense de Ensenada.

"Nuestra utopía era democracia para siempre y creo que la hemos cumplido, porque la democracia, más allá de sus controversias permitió que Argentina pudiera avanzar", indicó el jefe de Estado.

"Sin embargo -agregó- no tenemos la igualdad que queremos, y yo les propongo la utopía de la igualdad", afirmó el Presidente en Ensenada.

En el acto estuvo acompañado por la secretaria de Energía, Flavia Royon; el intendente local, Mario Secco; y los presidentes de YPF y de Pampa Energía -Pablo González y Marcelo Mindlin respectivamente- las dos empresas involucradas en el proyecto.

"Argentina tiene un centro muy rico y periferias al norte y sur que deben ser desarrolladas; Argentina es una sola y todos tienen que tener las mismas posibilidades de desarrollo", afirmó Fernández.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias