Así fue presentado en Chelsea Enzo Fernández, el pase argentino más caro de la historia
Con una adaptación del tema "Pa la Selección", de la banda de cumbia "la T y la M", el mediocampista argentino fue presentado oficialmente por un video en las redes sociales del equipo inglés, que pagó 121 millones a Benfica para adquirirlo ¿Cuánto se lleva River?

Enzo Fernández fue presentado oficialmente por el Chelsea a través de un video publicado en las redes sociales con un tema de "La T y la M", creadores del éxito mundialista "Pa la Selección".
El volante, que hasta junio del año pasado jugó en River, se convirtió en el pase argentino más caro de la historia y quedó en el top ten de las transferencias más grandes de la historia (sexto, junto a Griezmann), con un contrato hasta junio de 2031.
Hola Enzo. ð pic.twitter.com/sYtDZ23QQb
— Chelsea FC (@ChelseaFC) February 1, 2023
Así es que, al club de Núñez también le quedará su parte porque todavía conserva el 25% de los derechos económicos del jugador. Sólo con la venta recibirá cerca de 32,5 millones de euros y, con objetivos y otras cláusulas, podría generar hasta 52 millones de ingreso.
Quien celebró la noticia, fue Lionel Messi, ídolo, referente y capitán del crack de 22 años, con quien festejó el golazo ante México en el segundo partido de fase de grupos de Qatar 2022.
Neuquén Al Instante