miércoles 24 de abril de 2024

Así fue presentado en Chelsea Enzo Fernández, el pase argentino más caro de la historia

Con una adaptación del tema "Pa la Selección", de la banda de cumbia "la T y la M", el mediocampista argentino fue presentado oficialmente por un video en las redes sociales del equipo inglés, que pagó 121 millones a Benfica para adquirirlo ¿Cuánto se lleva River?

Así fue presentado en Chelsea Enzo Fernández, el pase argentino más caro de la historia
jueves 02 de febrero de 2023

Enzo Fernández fue presentado oficialmente por el Chelsea a través de un video publicado en las redes sociales con un tema de "La T y la M", creadores del éxito mundialista "Pa la Selección". 

El volante, que hasta junio del año pasado jugó en River, se convirtió en el pase argentino más caro de la historia y quedó en el top ten de las transferencias más grandes de la historia (sexto, junto a Griezmann), con un contrato hasta junio de 2031.

Así es que, al club de Núñez también le quedará su parte porque todavía conserva el 25% de los derechos económicos del jugador. Sólo con la venta recibirá cerca de 32,5 millones de euros y, con objetivos y otras cláusulas, podría generar hasta 52 millones de ingreso.

Quien celebró la noticia, fue Lionel Messi, ídolo, referente y capitán del crack de 22 años, con quien festejó el golazo ante México en el segundo partido de fase de grupos de Qatar 2022.

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias