jueves 25 de abril de 2024

Habrá colectivos gratis durante la Fiesta de la Confluencia

Así lo confirmó esta mañana en declaraciones radiales el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinosa ¿Cómo se implementará?

Habrá colectivos gratis durante la Fiesta de la Confluencia
viernes 03 de febrero de 2023

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Neuquén, Mauro Espinosa, confirmó este viernes por la mañana en el programa radial Mañanas en Red que habrá un servicio gratuito de colectivos para el publico que asista a la Fiesta Nacional de la Confluencia desde el próximo 14 de febrero.

En total serán seis unidades que saldrán desde el Parque Central hasta la Isla 132, entre las 17 y las 2.30 de la madrugada, los 6 días que dura del evento.

"Estamos organizando este servicio, que seguramente saldrá de la zona centro", indicó y agregó que "el objetivo es que la gente no vaya en auto a la Isla 132, porque eso complica el tránsito y a los vecinos de la zona".

En ese sentido, el funcionario explicó que "es imposible creer que se llega al predio con auto, ya que ningún evento masivo lo permite y es una tarea de todos entender esas cuestiones básicas.

Por último, Espinosa indicó que las calles cercanas al predio (Linares, Río Negro y Boerr) serán corredores para el ingreso y egreso de personas.

Neuquén Al Instante


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias