sábado 20 de abril de 2024

ENERGÍA

Massa y el presidente de YPF analizaron el plan de inversiones y proyectos de la petrolera

El ministro de Economía y Pablo González mantuvieron una reunión para analizar los distintos proyectos de transporte de hidrocarburos que son estratégicos para el desarrollo de Vaca Muerta.

Massa y el presidente de YPF analizaron el plan de inversiones y proyectos de la petrolera
viernes 03 de febrero de 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente de YPF, Pablo González, analizaron este jueves el plan de inversiones de la compañía para este año y sus principales proyectos.

YPF cerró 2022 con una inversión superior a US$ 4.000 millones y un crecimiento de la producción de 9%, y para este año estima mayores inversiones en proyectos que permitirán generar la energía que el país necesita y convertirlo en un exportador de petróleo y gas aportando divisas para financiar el desarrollo de su economía.

Massa y González analizaron el avance de distintos proyectos de transporte de hidrocarburos que son estratégicos para el desarrollo de Vaca Muerta y en la obra de rehabilitación del oleoducto trasandino que permitirá la exportación de crudo a Chile y los mercados del Pacífico, detalló YPF en un comunicado.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias