INNEUQUÉN
Sistema FAS en Vaca Muerta: una estación de automatización de provisión de combustible para abastecer a las operaciones en Vaca Muerta
Fuel Automation Station es un sistema seguro y eficiente a prueba de fallas, incendios y explosiones, que evita riesgos, opera en cualquier yacimiento y garantiza la protección del medio ambiente.

A través de esta novedosa tecnología prestamos servicios en Vaca Muerta. La empresa argentina Hellason fue quien trajo a Neuquén la primera unidad móvil de la empresa FAS que se utiliza en yacimientos de EE.UU.
Es un dispositivo del tamaño de un contenedor estándar que automatiza el abastecimiento de combustible y crea nuevas oportunidades para la eficiencia y la precisión. Garantiza el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones, durante las 24 horas y los 7 días de la semana.
Cuenta con 28 mangueras que permiten realizar un seguimiento de los niveles de inventario y alimentar de combustible a múltiples equipos de manera simultánea. Tiene un panel de control con pantalla plana HDMI con instrumentación para la gestión del combustible de líneas individuales. Su sistema operativo almacena la información recolectada en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo, mediante una conexión a Internet.
Lee la nota completa en InNeuquén.Info
Neuquén Al Instante