sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Sistema FAS en Vaca Muerta: una estación de automatización de provisión de combustible para abastecer a las operaciones en Vaca Muerta

Fuel Automation Station es un sistema seguro y eficiente a prueba de fallas, incendios y explosiones, que evita riesgos, opera en cualquier yacimiento y garantiza la protección del medio ambiente.

Sistema FAS en Vaca Muerta: una estación de automatización de provisión de combustible para abastecer a las operaciones en Vaca Muerta
viernes 03 de febrero de 2023

A través de esta novedosa tecnología prestamos servicios en Vaca Muerta. La empresa argentina Hellason fue quien trajo a Neuquén la primera unidad móvil de la empresa FAS que se utiliza en yacimientos de EE.UU.

Es un dispositivo del tamaño de un contenedor estándar que automatiza el abastecimiento de combustible y crea nuevas oportunidades para la eficiencia y la precisión. Garantiza el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones, durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

Cuenta con 28 mangueras que permiten realizar un seguimiento de los niveles de inventario y alimentar de combustible a múltiples equipos de manera simultánea. Tiene un panel de control con pantalla plana HDMI con instrumentación para la gestión del combustible de líneas individuales. Su sistema operativo almacena la información recolectada en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo, mediante una conexión a Internet.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias