jueves 28 de marzo de 2024

Quién era el joven policía que murió tras chocar con el camión de residuos

El uniformado tenía 32 años, pertenecía a la División Metropolitana de la Policía de Neuquén y al momento del accidente fatal estaba yendo a trabajar.

Quién era el joven policía que murió tras chocar con el camión de residuos
viernes 03 de febrero de 2023

El subomisario de la Dirección de Tránsito de Neuquén,Matías Acosta, informó que el uniformado fallecido este viernes por la mañana tras chocar contra un camión de recolección de residuos era un joven de 32 años que prestaba servicio en la División Metropolitana y que al momento del accidente, se dirigía hacia su lugar de trabajo. 

Se trata del uniformado Fabián Alejandro Colipi, Cabo Primero de 32 años oriundo de la localidad de San Martín de Los Andes y radicado en la capital neuquina.

Si bien no se todavía no se establecieron con precisión las causas del siniestro, fuentes policiales adelantaron que todo ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en la intersección de las calles Rafael Vázquez y Río Gallegos, en el barrio Gran Neuquén.

En ese momento, el policía de tránsito circulaba por Río Gallegos en sentido sur-norte, cuando al llegar a la esquina, chocó contra el camión de Cliba, que iba por Río Gallego sentido este-oeste, realizando su recorrido habitual, y murió en el acto.

El personal de Tránsito fue el encargado de realizar las primeras pericias accidentológicas, relevamiento en busca de testigos y de cámaras de seguridad, que puso a disposición de la Fiscalía de Homicidios. 

Mientras tanto, el conductor del camión quedó a disposición de la Justicia y será indagado, aunque no quedó detenido.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias