viernes 29 de marzo de 2024

VIDEO

Clausuraron el boliche de Las Grutas tras la feroz agresión de los patovicas

Luego de conocerse las imágenes del personal de seguridad golpeando a algunos jóvenes a la salida del local bailable "Babilonia", la Justicia comenzó una investigación y clausuró momentáneamente el lugar.

Clausuraron el boliche de Las Grutas tras la feroz agresión de los patovicas
lunes 06 de febrero de 2023

La justicia de Río Negro comenzó una investigación y clausuró momentáneamente el local bailable "Babilona", del balneario Las Grutas, luego de conocerse un video donde se observa al personal de seguridad agrediendo con ferocidad y desde atrás a algunos jóvenes que estaban saliendo del lugar. 

Desde el boliche, despidieron a los patovicas involucrados en el violento episodio.

Todo ocurrió a la salida del boliche, el sábado por la mañana. Un grupo de jóvenes bajaba de las escaleras para salir del local cuando, sin observarse una conducta agresiva o un hecho violento, fueron atacados por detrás por el personal de seguridad.

En ese marco, la justicia pidió en primera instancia un registro de las cámaras de seguridad y convocó a testigos para conocer qué pasó. 

 

Respecto a las imágenes del video, el delado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, explicó que "quizás se dio a partir de una pelea en el interior. Pero lo que se ve es que hubo una actuación desmedida por parte del personal de seguridad. No sabemos lo que paso antes, solo lo que se ve en el video”.

En ese marco, agregó: “hicimos la denuncia en la Unidad 29 entendiendo el uso desmedido y el actuar no profesional de la gente que trabaja en el lugar brindando seguridad" y añadió que por el momento "no hay denuncia del damnificado, actuamos al ver esta situación, el comisario, elevó la denuncia al juzgado de faltas para actuar al respecto y se clausuró el boliche de manera preventiva. La gente de comercio se contactó con el boliche y actuamos a partir de los que vimos en el boliche”.

Por su parte, desde el boliche bailable "Babilonia" informaron que “luego de varias horas de trabajo sobre los hechos sucedidos, se procedió a la desvinculación total de la empresa de seguridad contratada”.

 



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias