viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Grupo Ecipsa desembarca en Israel llevando las lagunas de Crystal Lagoons

La desarrollista residencial más grande de Argentina celebró un Master Agreement con Crystal Lagoons obteniendo su exclusividad para Israel. El acuerdo incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios para proyectos privados de real estate, proyectos de acceso público e híbridos.

Grupo Ecipsa desembarca en Israel llevando las lagunas de Crystal Lagoons
lunes 06 de febrero de 2023

En el marco de su plan de expansión, Grupo Ecipsa, la desarrollista de Jaime Garbarsky, firmó un acuerdo que le posibilitará llevar el sistema de tecnología sustentable de Crystal Lagoons® a Israel, dando un nuevo paso hacia la internacionalización de la compañía.

El acuerdo contempla tres modalidades de implementación, a través de lagunas dentro de proyectos inmobiliarios de Real Estate, con el modelo Public Access Lagoons o desarrollos PAL, e híbridas. Las primeras implican el diseño y construcción de este amenity de lujo para el uso exclusivo de los residentes. Por su parte, los proyectos PALTM proponen un modelo de negocio que posibilita el acceso a las lagunas por medio del pago de una entrada y pueden estar localizadas en parques públicos, centros comerciales, campos de golf y más. Finalmente, el acuerdo de desarrollo de uso híbrido, permite gestionar lagunas de uso privado, incorporando parcialmente el concepto PALTM.

“Es un orgullo poder llevar a Israel una tecnología como la de Crystal Lagoons, con una propuesta de valor única para los israelíes, una nación en la que se ha apostado de manera intensiva al uso de la tecnología y sustentabilidad para potenciar su desarrollo” afirmó Jaime Garbarsky.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias