jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Patagonia lucirá en Mar del Plata todo su potencial turístico

La región estará participando del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande con el fin de Incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano.

Patagonia lucirá en Mar del Plata todo su potencial turístico
lunes 06 de febrero de 2023

Del 3 al 9 de febrero Patagonia estará desplegando sus atractivos ante marplatenses y turistas que se encuentran veraneando en uno de los balnearios más concurridos de la provincia de Buenos Aires.

La acción promocional se desarrollará en el Espacio Federal de Turismo, una iniciativa nacional articulada conjuntamente entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo con el fin de impulsar la difusión de los destinos y productos turísticos de todo el país mediante actividades que ponen en valor los recursos naturales y culturales de todas las provincias.

La semana dedicada especialmente a la región Patagonia – coordinada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina – inicia el viernes 3 de febrero con una nutrida agenda que se irá desplegando en el escenario ubicado en la Terraza Norte de Playa Grande. Clases de cocina, degustaciones, espectáculos musicales, juegos, sorteos y toda la información para planificar unas futuras vacaciones en el sur argentino.

Escenario patagónico

De esta manera, quienes se acerquen al escenario del Espacio Federal podrán deleitarse con lo mejor de la gastronomía patagónica de la mano de reconocidos chefs que cocinarán en vivo platos elaborados con auténticos productos regionales.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias