viernes 19 de abril de 2024

"Así le pegaron a Fernando; desmayado”: la respuesta de Burlando tras el desmayo de Thomsen

"¿Parece que Thomsen se desmayó? Así le pegaron a Fernando; desmayado”, dijo el abogado luego de que el principal imputado por el crimen de Fernando Báez Sosa se descompensara en el TOC 1 de Dolores.

 "Así le pegaron a Fernando; desmayado”: la respuesta de Burlando tras el desmayo de Thomsen
lunes 06 de febrero de 2023

Máximo Thomsen, uno de los cinco condenados a perpetua por el asesinato de Fernando Báez Sosa se desvaneció mientras escuchaba el veredicto final y la sentencia. La jueza debió interrumpir la audiencia y llamar a un médico, mientras la madre comenzó a insultar a los gritos a la prensa.

El hecho tuvo lugar en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores, cuando la jueza comenzó a leer el fallo final contra los ocho rugbiers imputados por el crimen ocurrido en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique, en la ciudad de Villa Gesell.

Antes de culminar el veredicto, el principal acusado por el homicidio rompió en llanto, se desvaneció y lo atajó unos de los efectivos que los custodia.

"Esto es todo una mentira, saquen a todos los periodistas, la p... que los parió. Tres años torturándolo. No me importa más nada", comenzó a gritar Rosalía Zárate, madre de Thomsen. 

Sin Thomsen en la sala, la audiencia se reanudó con la presencia de los otros siete rugbiers condenados por el crimen de Fernando. También estaban presentes los abogados y la familia de la víctima.

A la salida de los Tribunales, Fernando Burlando se refirió al episodio que sufrió Thomsen mientras se conocía el fallo: fue duro y realista. "¿Qué le pasó a Máximo Thomsen? ¿Se desmayó? Así le pegaron a Fernando: desmayado", digo el abogado de la familia de la víctima.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias