jueves 18 de abril de 2024

FIESTA DE LA CONFLUENCIA

Hoy es el último día para retirar las pulseras preferenciales: ¿Cuáles son los 6 puntos de entrega?

Este martes es el último día para retirar los precintos que permiten el acceso al campo preferencial para el mega evento, que comenzará en una semana.

Hoy es el último día para retirar las pulseras preferenciales: ¿Cuáles son los 6 puntos de entrega?
lunes 06 de febrero de 2023

Este martes 7 de febrero es el último día para conseguir las pulseras de ingreso al campo preferencial del predio de la Isla 132, donde la semana que viene dará comienzo la Fiesta Nacional de la Confluencia, uno de los eventos culturales más convocantes del país.

 


El secretario de Modernización, Javier Labrin, invitó a las y los espectadores que se hayan inscripto a buscarlas por los puntos que consignaron al momento de la inscripción. Destacó que "solo allí estarán sus pulseras y no en otros lugares".

“Invitamos a todos para que se acerquen a los lugares a buscarlas. Es muy importante que las retiren, y para quienes estén a más de 50 kilómetros de la ciudad de Neuquén vamos a dejar una guardia en la oficina de Turismo de Olascoaga y las vías reservadas”, aclaró y dijo que en este caso la guardia estará hasta el 14 de febrero.

Por su parte, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, destacó que la entrega de pulseras a los Buenos Contribuyentes “tuvo un éxito muy significativo, se agotaron las pulseras de los días 2,3 y 4, nos quedan del día 1, 5 y 6”, y recordó que hay un cupo de 100 mil.

 

Los seis lugares de entrega de las pulseras:

    • MNBA - Museo Nacional de Bellas Artes

    • Alta Barda
    • Centro Cultural Oeste

    • Sala de Elaboración de la Municipalidad de la calle Reconquista -frente al Ruca Che

    • Oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad de Neuquén luego del puente carretero

    • Parque Central 

    Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias