jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Quilmes dice presente en los festivales de verano (en la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén)

La cerveza estará presente en la Fiesta de la Confluencia en Neuquen, el Carnaval de Los Tekis, la Fiesta del Sol en San Juan, Cosquín Rock y Rock en Baradero.

Quilmes dice presente en los festivales de verano (en la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén)
martes 07 de febrero de 2023

Como parte de su firme compromiso con la música nacional, Quilmes dice presente en los festivales de verano 2023. La cerveza estará presente en los principales recitales que tendrán lugar en Buenos Aires, Neuquén, San Juan, Baradero y Cosquín con su variedad Doble Malta, espacios como el Beer Garden, sorteos y otras sorpresas. Además, este año la marca presenta una herramienta para que el público pueda crear sus propios pósters personalizados en cada evento.

En cada evento la marca brindará una experiencia cervecera única para el público mayor de 18 años, que podrá disfrutar de una Quilmes Doble Malta y todas sus variedades tradicionales: Quilmes clásica, Bock, Stout, 0.0% y Red Lager.

“Quilmes es una cerveza federal, presente en todo el país desde hace más de 130 años. Queremos seguir estando cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas y por eso apoyamos a los principales festivales con alcance nacional, provincial y regional, para que cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar”, remarcó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias