viernes 23 de febrero de 2024

GURMETEANDO

Cervecería Antares lanza una de sus cervezas insignia en una nueva presentación

Se trata de la cerveza “Playa Grande”, en homenaje a una de las playas más emblemáticas de Mar del Plata, territorio de orígen de Cervecería Antares, donde el relax, los deportes y la diversión son una forma de vida.

Cervecería Antares lanza una de sus cervezas insignia en una nueva presentación
jueves 09 de febrero de 2023

En la antesala de cumplir 25 años, Cervecería Antares sigue innovando, y contagiando su pasión por la cerveza artesanal. En esta oportunidad, lanza un nuevo formato presentación de la cerveza “Playa Grande” en versión lata de 473 cc.

“Playa Grande” es una cerveza de estilo propio, con agregado de trigo, un poco de avena, cáscara de naranja, coriandro y jengibre, que la hacen compleja y refrescante a la vez . Una de las particularidades de esta cerveza es que no pasa por proceso de filtrado, por lo que a simple vista se ve turbia, de un color dorado claro y de espuma blanca. En cuanto a su apariencia es dorado claro, turbia y con espuma blanca. En su aroma podremos descubrir un predominio de aromas cítricos por la adición de cáscaras de naranja y jengibre. Mientras que en sabor también se destacan descriptores como galletita, avena y trigo, con un amargor justo para balancearla. Tiene un valor alcohólico bajo (5%) y amargor relativo bajo (IBU:15)"

Quienes prueben la nueva “Playa Grande” se encontrarán con una impresión general de una cerveza artesanal ligera, refrescante, ideal para maridar este verano acompañado de rabas, langostinos rebozados en salsa cítrica, o por qué no un budín de naranja.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias