viernes 26 de abril de 2024

GRAN HERMANO

Quiénes son los 4 nuevos nominados

La mitad de los participantes que quedan en el reality conforman la nueva placa. Con una sanción y una espontánea el juego tomó un nuevo giro.

Quiénes son los 4 nuevos nominados
jueves 09 de febrero de 2023

Gran Hermano va llegando a su etapa final y este miércoles hubo nueva gala de nominación en la que la mitad de los participantes que quedan en la casa, quedaron nominados en placa. El público será el encargado de determinar quién será el próximo eliminado en la gala del domingo.

Los ocho participantes votaron en medio de un ambiente tenso y algo caldeado en la convivencia, de cara a la recta final del reality de Telefé, que ofrece 15 millones de pesos al ganador.

Los cuatro nominados fueron Camila, con 8 votos, seguida por Lucila con 7, Walter con 6 y Romina con 3.

Vale recordar que esta semana, Nacho ya hizo la nominación espontánea y sus votos determinaron la placa, debido a la poca cantidad de participantes que hay. Camila y Walter fueron los votados por el joven.

La sorpresa de la noche incidió en la anulación del voto de la exdiputada hacia Alfa, por haberlo nominado luego de expresar abiertamente que tuvo un sueño en el que su hermana le decía que debía hacerlo.

Vale destacar que desde el comienzo del juego ambos mantuvieron una estrecha relación, pero en los últimos días todo cambió tras una fuerte discusión.

Lo cierto es que esta acción por parte de Romina se encuadró en la definición de “voto cantado”, motivo por el cual Gran hermano decidió anularle el voto hacia Alfa, lo que no cambió la placa de nominación pero se trató de una fuerte advertencia para los jugadores, que fueron notificados sobre la medida.

El jueves, Julieta, líder de la semana, salvará a uno de los cuatro nominados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias