lunes 27 de mayo de 2024

Llega la Fiesta del Cine: 3 días con entradas a $450

Será del domingo 12 al martes 14 de febrero, con más de 600 pantallas de todo el país. En Neuquén hay dos salas donde se podrá disfrutar de la promoción.

Llega la Fiesta del Cine: 3 días con entradas a $450
viernes 10 de febrero de 2023

Desde el domingo 12 hasta el martes 14 de febrero inclusive se celebrará "La Fiesta del Cine", una propuesta única con entradas $450 en 600 cines de todo el país.

El precio promocional aplicará para entradas 2D y 3D, y la venta anticipada ya está disponible en los sitios web y boleterías de los cines que participan de este Festival, a las que podés acceder desde el sitio fiestadelcine.com.ar.

Los cines adheridos en la ciudad de Neuquén son CineMark Hoyts de Coto y Cinépolis de La Anónima.

Se trata de una iniciativa articulada por diferentes actores para fortalecer la presencia y el acceso del público a las salas de cine, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ministerios y secretarías de distintas provincias y municipios, y distribuidoras y empresas exhibidoras de películas.

Todos los cines participantes de la Fiesta del cine:

Cinemark - Hoyts, Cinemacenter, Atlas cines, Cines Multiplex, Cinépolis, Showcase, Cinema La Plata, Cine, Metropol, Atlas, CPM Cinemas, Nuevo Cine Rex, Espacio Cultural Saenz Peña Chacho, Sunstar Cinemas, Cinema Adrogue, Cines de la Costa, E-Max Cines, Cine París, Flix Cinema, Renzi, Cinema Concept, Cinema, Devoto, Cine Star, Tu Cine, Cine Opera, Play Cinema, CDBA, Cine Teatro Pila, Eter Cine, Cinerama, Holyday Cines & Teatros, Sudcinemas Villa María, Sudcinemas Bell Ville, Cine Teatro Antonio Lafalla.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias