jueves 28 de marzo de 2024

SE FUE ENOJADO

Alfa es el nuevo eliminado de Gran Hermano: "Fueron los peronchos"

El polémico participante abandonó el reality este domingo, en la 16° gala de eliminación.

Alfa es el nuevo eliminado de Gran Hermano: "Fueron los peronchos"
lunes 13 de febrero de 2023

Walter "Alfa" Santiago es el nuevo eliminado de Gran Hermano. Entre gestos de sorpresa y alegría, el participante más polémico del reality abandonó la casa por decisión del público, con el 52,83% de los votos. 

Alfa fue eliminado en una de las placas más peleadas de la actual edición, que compartió junto a Lucila "La Tora" Villar y Romina Uhrig.

Camila Lattanzio, también estaba nominada, pero  que el jueves fue salvada por la líder de la semana, Julieta Poggio.

“Quien continúa en carrera y va a su cuarto a desarmar la valija porque sigue en competencia, es Lucila”, comenzó anunciando Santiago del Moro en lo que fue la 16° gala de eliminación. "La Tora" recibió el menor porcentaje de votos negativos (5.61%).

Luego de mucha espera, a las doce de la noche, del Moro cerró la votación, y llamó a la escribana para que le diera el resultado final el cual reveló que Alfa era el nuevo eliminado.



Sin decir demasiado, el jugador se limitó a ir a su habitación, agarrar su valija y decirle a Camila: “Cuidate, sos vos contra seis”, aunque luego hizo extensivo ese mensaje al resto de los participantes.

Sin abrazar a nadie, se paró y de dirigió directamente a la habitación a buscar la valija. Romina, por su parte, celebró continuar en el reality junto a Daniela y Julieta, sus dos más cercanas dentro de la casa.

"La batucada peronista", se le escuchó decir a Alfa, al escuchar los primeros gritos y fuegos artificiales provenientes del exterior. Alfa escuchó las palabras de despedido de Gran Hermano y luego señaló: "Beso a todos. No quiero canción. Todos son uno contra seis acá, nadie puede cobijar a nadie". Y caminó el pasillo rumbo a la salida repitiendo: "Los peronistas...".

Del Moro explicó: "Hay una manifestación afuera de la casa, por eso Alfa no puede llegar al estudio. Veremos mañana si lo podemos recibir. Son causas de fuerza mayor". Después, el conductor finalizó el programa.

Lo cierto es que se trató de una manifestación de SATSAID, organización sindical nacional de Argentina que agrupa a los trabajadores y trabajadoras de los canales de televisión, en reclamo salarial.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias