miércoles 24 de abril de 2024

GURMETEANDO

Wines of Argentina presentó su programa de sostenibilidad en el marco de VINEXPO Paris

Estos recursos nos van a permitir profundizar las acciones para dotar a las pequeñas y medianas bodegas del conocimiento y las herramientas necesarias para adaptarse a las nuevas demandas de los públicos y exigencias de los mercados”, expresó Magdalena Pesce, Gerenta General de Wines of Argentina.

Wines of Argentina presentó su programa de sostenibilidad en el marco de VINEXPO Paris
jueves 16 de febrero de 2023

Wines of Argentina, institución responsable de la promoción del Vino Argentino a nivel global, llevó adelante el lanzamiento oficial de su programa de sostenibilidad para el sector vitivinícola posibilitado a través de AL-INVEST Verde, una iniciativa de la Unión Europea (UE) que permitirá potenciar la estrategia de promoción del producto nacional gracias a diversas iniciativas asociadas a la sustentabilidad social, ambiental y económica. La presentación tuvo lugar en París, en el marco de la participación argentina en la feria VINEXPO 2023.

Sustenta-Vitis con foco pyme

De un total de 136 propuestas presentadas durante la primera convocatoria de AL-INVEST Verde 25 proyectos fueron seleccionados, entre ellos la iniciativa de WofA Sustenta-Vitis. Programa integral de Sostenibilidad para el Vino Argentino, conjuntamente con su partner europeo Interco Aquitaine. De este modo, WofA resultó beneficiaria de un aporte no reembolsable de 300.000 euros de la Unión Europea (UE), a ser ejecutado en un plazo de 24 meses.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias