viernes 23 de febrero de 2024

Detuvieron a un joven por robar un celular y una bicicleta a punta de cuchillo

El hecho fue denunciado por una mujer de 62 años, quien manifestó que dos personas en bicicleta la amenazaron con un arma blanca y le robaron la cartera, donde tenía el teléfono y su documentación personal.

Detuvieron a un joven por robar un celular y una bicicleta a punta de cuchillo
viernes 17 de febrero de 2023

Un joven de 22 años fue demorado en la noche del miércoles en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén, donde el personal de la Comisaría 16° logró recuperar un celular y una bicicleta que este sujeto robara en dos hechos delictivos.

Todo comenzó cuando personal de la Unidad fue alertado por una mujer de 62 años, quien manifestó que dos personas a bordo de una bicicleta y bajo amenaza de arma blanca le habrían sustraído su cartera, la cual contenía documentación personal y un celular.

Rápidamente los uniformados salieron en procura de estas personas, logrando visualizarlos mientras se daban a la fuga por calle Chajari, en donde al notar la presencia policial arrojaron elementos en la vía pública, posteriormente hicieron lo mismo con la bicicleta, intentando huir a pie, siendo demorado uno de ellos.

Los efectivos trasladaron al sujeto a la Unidad, efectuándose además el secuestro de una bicicleta, un cuchillo y dos celulares.

Cabe destacar que se hizo presente en la Comisaría una persona, manifestando que le habían robado su bicicleta, coincidiendo por las características con la secuestrada por el personal policial. Asimismo, la otra víctima reconoció uno de los celulares como propio.

En cuento al sujeto quedó en calidad de detenido, a quien luego se le realizó la formulación de cargos en horas de la tarde.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias