jueves 25 de abril de 2024

Bomba: Entrarán seis nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano

La gala de este jueves trajo varias sorpresas en el reality. Además de conocerse la placa definitiva de nominados, Santiago del Moro anunció importantes cambios en las instancias finales del juego.

Bomba: Entrarán seis nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano
viernes 17 de febrero de 2023

Gran Hermano 2022 se acerca a su etapa final y sigue sorprendiendo a los televidentes y seguidores, con anuncios e importantes cambios en las reglas del juego que afectarán directamente a los 7 participantes que quedan en la casa.

En la gala de este jueves, Santiago del Moro anunció que el próximo lunes 21 de febrero la casa le abrirá sus puertas a seis integrantes nuevos.

Si bien todavía no se conocen mayores detalles, el conductor aseguró que "los que entran, entran a jugar", descartando que sean visitas especiales.

"Seis integrantes totalmente inesperados ingresarán a la casa y nada volverá a ser igual", promete el spot promocional que se pudo ver luego del anuncio del conductor.

Ahora sólo resta saber quiénes serán los nuevos participantes y cuál será la reacción de los 7 que quedan en la casa cuando conozcan esta novedad.

Vale aclarar que Julieta, Romina, Marcos y Nacho son los "hemanos" originales, que entraron en octubre de 2022, al inicio del reality. El resto (Daniela, Lucila y Camila) entraron gracias al repechaje, por lo que sus estadías son más cortas.

 

Los nominados

 

 

Romina salvó a Julieta

Neuquén Al Instante
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias