jueves 28 de marzo de 2024

GURMETEANDO

Te presentamos Rosell Boher Lodge (un lugar perfecto para estas vacaciones)

El hotel boutique ubicado en la región vinícola de Mendoza, Argentina, cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Te presentamos Rosell Boher Lodge (un lugar perfecto para estas vacaciones)
viernes 17 de febrero de 2023

Es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo y recientemente del premio Oro en Prácticas Sustentables de las Great Wine Capitals.

Este prestigioso premio, que reconoce a los mejores establecimientos vinícolas del mundo, fue entregado a Rosell Boher Lodge por su excepcional restaurante, que ofrece una experiencia gastronómica única y deliciosa. El restaurante del louge, que se especializa en platos de autor y utiliza ingredientes frescos y de alta calidad, ha sido reconocido por su creatividad y excelencia culinaria.

Este establecimiento es recon eocido por su hermoso paisaje de montañas y viñedos, así como por sus excelentes instalaciones y servicios de primera calidad.

Rosell Boher Lodge cuenta con una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, un spa con sauna, baño de vapor y una amplia variedad de tratamientos de belleza y relajación, así como un restaurante gourmet que ofrece una experiencia gastronómica única y deliciosa.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias