miércoles 4 de octubre de 2023

INNEUQUÉN

Neuquén entre los destinos más elegidos para volar con Aerolíneas Argentinas (de un total de 170 mil pasajeros)

Más de 28.000 pasajeros por día viajaron en promedio desde algún punto del país entre el viernes 17 y el miércoles 22 de febrero.

Neuquén entre los destinos más elegidos para volar con Aerolíneas Argentinas (de un total de 170 mil pasajeros)
miércoles 22 de febrero de 2023

Durante el período del viernes 17 y el miércoles 22 de febrero la empresa de bandera transportará 170.670 pasajeros dentro del país superando en un 15% la cifra de pasajeros transportados durante los feriados de carnaval de 2020. Esto significa que más de 28.000 pasajeros por día promedio viajaron desde algún punto del país a otro.

Los 10 destinos más elegidos son: Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Mendoza, Iguazú, Córdoba, Salta, Tucumán, Mar del Plata y Neuquén. Dichos destinos representaron el 55% del total del movimiento del próximo fin de semana de carnaval.

“El fin de semana largo de carnaval es una fecha muy importante para la industria turística del país. Estos números son muy gratificantes porque nos demuestran que el mercado doméstico tiene crecimiento sostenido y ya pudimos superar los números previos a la pandemia. Nuestro principal objetivo es seguir sumando destinos, frecuencias y que cada vez vuelen más argentinos y argentinas.” sostuvo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias