sábado 13 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Uber impulsa en Neuquén el registro de taxistas para ofrecer viajes en la aplicación

En Argentina, se triplicó la cantidad de viajes realizados por taxistas a través de la app de Uber en los últimos tres meses.

Uber impulsa en Neuquén el registro de taxistas para ofrecer viajes en la aplicación
jueves 23 de febrero de 2023

Ahora, taxistas de 14 ciudades podrán registrarse para manejar con la app de Uber en todas las ciudades donde Uber está disponible y ganar $ 100.000 adicionales al completar 50 viajes.

Los taxistas que ya estén registrados y recomienden a otros taxistas, podrán sumar $ 50.000 adicionales por cada taxista que se registre en la app y complete 50 viajes.

Las ciudades que se suman a Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata son Córdoba, Tucumán, Corrientes, Salta, Santa Fe, Rosario, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Bahía Blanca y Reconquista

Uber impulsa el registro para taxistas en todas las ciudades del país donde Uber está disponible, para que puedan comenzar a realizar viajes a través de la aplicación y accedan a todas las ventajas tecnológicas de su plataforma.

En Argentina, donde taxistas de Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata ya ofrecen viajes a través de la aplicación, la cantidad de viajes realizados por taxis a través de la app de Uber se triplicó durante los últimos tres meses.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias