viernes 29 de marzo de 2024

Comienza una nueva edición del Angostura Fest

Será desde el viernes 24 hasta el sábado 25 en Villa La Angostura. Cervezas artesanales, gastronomía regional y música en vivo serán los atractivos para disfrutar del fin de semana.

Comienza una nueva edición del Angostura Fest
viernes 24 de febrero de 2023

El evento se realizará con la participación de 11 cervecerías artesanales de la región, diferentes propuestas gastronómicas, emprendedores locales y una atractiva grilla de shows en vivo, se llevará realizará el Angostura Fest.

La propuesta se desarrollará este viernes 24 y sábado 25 de febrero en el predio abierto del Centro de Educación Física de Villa La Angostura. La cita será de 17 a 24 horas en la que habrá exquisita gastronomía, emprendedores locales y música en vivo, para el disfrute de residentes y turistas durante el fin de semana.

Las cervezas artesanales Australis y Epulafquen, de Villa la Angostura, serán las anfitrionas. Pero en el patio cervecero estarán presentes también Wesley y La Cruz de Bariloche, Nuske de Meliquina, Brook y Fenris de San Martín de los Andes, Enkidu de Junín de los Andes, Brew House de Mar del Plata, Sir Hooper de ciudad de Buenos Aires y Brava de Villa Pehuenia. Entre las propuestas gastronómicas se encontrarán Shawarma de Bariloche, y Panqui, Viejos Tiempos, La Creppe y el Banquete, todos de Villa la Angostura. Terminarán de dar forma al paseo algunos emprendedores locales (alfajores, jarabe de sauco, panificados, cuadernos artesanales) y el Punto Saludable, como espacio de frutas e hidratación.

Los grupos musicales y DJs de esta ciudad brindarán shows en vivo sobre el escenario de la fiesta. El viernes tocarán Lucas Giotta Trío, Modo Zen y Los Cachorros, mientras que el sábado harán lo propio Sur Banda, Chimango y San Tolos DJs. Recordamos que la entrada del evento es abierta y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso del evento. Es importante saber que el que toma no maneja, por lo que se invita a venir acompañados de un conductor designado.

Angostura Fest es organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, y cuenta con el apoyo del Municipio de la ciudad, de la Legislatura de Neuquén, de NeuquénTur, del Ministerio de Turismo de Neuquén y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Todas las novedades de la fiesta se irán compartiendo en las redes, donde se encuentran como @angosturafest.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias