lunes 17 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Desde Entre Ríos, para el mundo: así son los ascensores neumáticos de Ensa (un “artefacto” de lujo para cualquier casa)

Desde 1994, Ensa es la única compañía en el mundo que fabrica ascensores neumáticos por vacío. Comenzaron vendiendo 2 unidades por año, y hoy exportan a todos los continentes desde Paraná, Entre Ríos.

Desde Entre Ríos, para el mundo: así son los ascensores neumáticos de Ensa (un “artefacto” de lujo para cualquier casa)
lunes 27 de febrero de 2023

En Córdoba ya instalaron más de 300 ascensores, y su plan para este año es crecer principalmente en Argentina. Cuánto cuesta tener este “artefacto” de lujo en una casa, a continuación.

Ensa (Elevadores neumáticos SA) es una empresa entrerriana, que desde 1994 se dedica al desarrollo y a la comercialización de ascensores neumáticos residenciales o comerciales. Sus inicios se dieron a un ritmo lento pero progresivo, hasta que llegó el momento de ingresar al mercado norteamericano (Estados Unidos) en el año 2009. De vender uno o dos ascensores por año pasaron a producir y comercializar en cantidad, permitiéndoles llegar al mundo y hoy tener presencia afianzada en 5 continentes con sus productos, que tienen la característica de adaptarse muy bien a viviendas familiares ya construidas.

Según nos cuentan desde Ensa, el 90% de su producción es exportada, llegando a países como Nueva Zelanda hasta la India.

La compañía argentina, además de su planta en Paraná, ya cuenta con otras dos grandes distribuidoras con plantas de ensamble, una en Miami y otra en Madrid, a donde despachan hoy en día tres contenedores por semana.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias