martes 16 de abril de 2024

Invitan a tres días de travesía de cicloturismo por Caviahue

En el recorrido se podrá visitar el Salto del Agrio, la Laguna Hualcupén, la naciente del Río Agrio y el Puente de Piedra, entre otros sitios de la región.

Invitan a tres días de travesía de cicloturismo por Caviahue
martes 28 de febrero de 2023

La empresa Cicloturis invita a participar de una travesía de cicloturismo los días 24, 25 y 26 de marzo por atractivos extraordinarios de Caviahue y el parque provincial Copahue.

En las tres jornadas se hará un recorrido entre araucarias y montañas en los que se visitará el Salto del Agrio, la Laguna Hualcupén, la naciente del Río Agrio y el Puente de Piedra, entre otros sitios de la región. Con una dificultad media, el trayecto tiene unos 20 kilómetros por circuito.

La actividad incluye servicio de asistencia mecánica y bicicleta de repuesto, traslado de las bicicletas desde la ciudad de Neuquén, vehículo de apoyo durante las excursiones, botiquín de primeros auxilios, comunicación VHF, seguros (accidentes personales, responsabilidad civil y seguro de viajero), viandas en travesías y agua y fruta.

Los cupos son limitados. Para más información, consultas y reservas de la travesía, comunicarse a los números 299 4130607 (Diego Rovelotti) y 299 4015831 (Claudio Cherry). Cicloturis Patagonia es prestadora habilitada de cicloturismo en la provincia del Neuquén.

Para más información los interesados pueden consultar la página web www.cicloturispatagonia.com.ar; o al correo [email protected]. Las redes sociales son @cicloturispatagonia en Instagram, Facebook y Youtube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias