lunes 27 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

La eficiencia energética como base del crecimiento (las empresas que adopten las medidas, tendrán beneficios tarifarios de hasta un 20%)

Acipan, Aehgn, Calf, el municipio capitalino y la provincia del Neuquén firmaron un acuerdo de colaboración para promover la eficiencia energética en las empresas que utilizan potencia de manera intensiva en su producción.

La eficiencia energética como base del crecimiento (las empresas que adopten las medidas, tendrán beneficios tarifarios de hasta un 20%)
jueves 02 de marzo de 2023

El objetivo es hacer un uso eficiente de la energía, optimizando su uso y conservación, minimizando de esta manera el impacto sobre el ambiente y reduciendo los costos.

El convenio establece que las empresas que adopten medidas para mejorar su eficiencia energética y reducir su consumo de energía serán recompensadas con un beneficio tarifario, con un descuento de hasta un 20% en su factura de energía. Unas 500 pymes, comercios y establecimientos hoteleros y gastronómicos están dentro de los alcances del acuerdo.

El acuerdo reconoce que la eficiencia operativa de las empresas pymes redundará en un aumento de productividad y en la reducción del impacto medioambiental, lo que contribuirá a la adopción de una nueva cultura laboral y empresarial, así como a la inversión en tecnología para mejorar los procesos productivos y eficientizar el entramado económico acorde a las tendencias dispuestas en foros internacionales adoptados por el país.

 



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias