viernes 23 de febrero de 2024

La Municipalidad hizo un aporte económico al club Unión Vecinal

El club ubicado en el barrio Valentina Norte recibe a más de 300 chicos que practican fútbol. La iniciativa busca acompañar a los establecimientos para colaborar con el mantenimiento y mejoras.

La Municipalidad hizo un aporte económico al club Unión Vecinal
viernes 03 de marzo de 2023

La Municipalidad realizó un aporte económico para realizar mejoras en el club Unión Vecinal, ubicado en Planas 5525 del barrio Valentina Norte, donde más de 300 niños desde los 4 años y también adultos hasta los 35 años practican fútbol.

Isabel Mosna, concejala a cargo de la Intendencia, rubricó un acuerdo con autoridades del club y aseguró que el municipio “no sólo se trabaja con los polideportivos donde se llevan adelante diferentes disciplinas y tareas comunitarias sino que además busca acompañar a los clubes de la ciudad realizando diferentes aportes económicos para colaborar con el mantenimiento y las mejoras de los establecimientos”.

“Creemos que es importante seguir colaborando con estas instituciones que llevan adelante un trabajo deportivo, solidario y social acompañando a los chicos”, dijo Mosna.

Sebastián Tapia, subsecretario de Actividad Física y Vida Saludable, contó que “este programa de asistencia económica a las instituciones deportivas de Neuquén es parte de la política que viene desarrollando el intendente Mariano Gaido a través de la secretaría de Deportes y Competencias”.

“Estamos muy felices que los clubes que realizan prácticas deportivas orientadas a la salud también tengan la posibilidad de seguir creciendo en sus instalaciones”, expresó Tapia.

Por su parte la presidenta del club Fabiana Cárdenas, recordó que el año pasado recibieron un aporte similar por parte de la comuna con el que pudieron modificar los vestuarios locales y visitante, “ahora con esta nueva ayuda vamos a arreglar el frente de la institución, el sector de la secretaría donde necesitamos colocar nuevo revoque, pintar, entre otras obras”, detalló.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias