sábado 13 de abril de 2024

Una denuncia por violencia de género terminó con el secuestro de una plantación de marihuana y 6 detenidos

Ocurrió el sábado pasado, tras un llamado telefónico por amenazas vinculadas a una situación de violencia doméstica. Durante los allanamientos, se secuestraron 30 plantas de cannabis, armas de fuego y municiones.

Una denuncia por violencia de género terminó con el secuestro de una plantación de marihuana y 6 detenidos
lunes 06 de marzo de 2023

Personal de la Comisaría Tercera de Neuquén Capital realizó el sábado una serie de allanamientos que culminó con el secuestro de armas de fuego, municiones, 30 plantas de cannabis y 6 personas demoradas.

Todo comenzó a raíz de una denuncia por amenazas calificadas, con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Doméstica.

Tras una minuciosa pesquisa, los uniformados individualizaron tres domicilios vinculados a los presuntos autores, por lo que solicitaron a la justicia las órdenes de allanamiento.

En el registro de una de las viviendas del barrio Villa Ceferino, los policías hallaron dos armas de fuego tipo pistola y revólver, una réplica de arma de fuego, municiones, plantas de cannabis sativa dando inmediata intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén que las secuestró, quedando a disposición de la Justicia Federal. Como así, seis personas fueron demoradas y trasladadas a la sede policial.

Finalmente, el propietario del inmueble fue notificado de la detención, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias