jueves 28 de marzo de 2024

Villa La Angostura palpita el comienzo del Mundial de Motocross

El gran evento internacional dará comienzo el próximo viernes 10 de marzo a las 17.30 en el centro de la localidad lacustre, con entrada libre y gratuita, shows, música en vivo y los pilotos estrella del MXGP.

Villa La Angostura palpita el comienzo del Mundial de Motocross
lunes 06 de marzo de 2023

A pocos días para la apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross 2023, con el MXGP Patagonia Argentina, que se disputará el 11 y 12 de marzo en Villa La Angostura, la organización anunció un evento previo, el día viernes 10, con entrada libre y gratuita.

La cita será el viernes 10 de marzo en el centro de Villa La Angostura, más precisamente en Avenida Arrayanes 8. Allí, a las 17.30 se realizará la habitual presentación y firma de autógrafos con la presencia de los pilotos que estarán compitiendo en esta séptima edición del MXGP en Neuquén.

A continuación, desde las 18.30, habrá un espectacular show de freestyle con la presencia de DJs en vivo animado por Monster. El espectáculo que brindarán los pilotos con el público aficionado de las motocicletas será la antesala perfecta para palpitar el mejor evento de motocross del planeta.

Entradas: ¿Cómo será el ingreso según cada sector?

Las puertas del Patagonia Race Track abrirán al público el sábado a las 6am. Dependiendo cada sector, el protocolo de ingreso será diferente.

Los fanáticos que hayan adquirido entradas generales, Torre Pit Lane, Balcón 280° o las nuevas Gradas Village podrán ingresar al circuito directamente mostrando su código QR.

Mientras que las personas con discapacidad y quienes hayan adquirido entradas VIP deberán canjear su entrada (así como retirar la oblea de estacionamiento, en caso de necesitarla) previamente en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10, Villa La Angostura) a partir del 9 de marzo en los siguientes horarios de atención: Jueves de 10 a 13 y de 16 a 19, viernes 10 de 10 a 13 y de 16 a 20, sábado de 7 a 20 y domingo de 7 a 12.

Para más detalles sobre el procedimiento de ingreso: www.mxgpargentina.com/entradas-qa/

Asimismo, continúa la venta de entradas a través de Ticketek: www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura y en los puntos físicos disponibles en Neuquén, Bariloche y Villa La Angostura (los mismos pueden encontrarse en www.mxgpargentina.com. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias