jueves 25 de abril de 2024

PUEBLADA

Tras el velorio del nene asesinado, familiares y vecinos destruyeron el "búnker" del presunto narco asesino

El supuesto asesino, detenido este lunes, es un narco conocido como "el salteño", que residía a la vuelta del nene fallecido en el barrio Los Pumas.

Tras el velorio del nene asesinado, familiares y vecinos destruyeron el "búnker" del presunto narco asesino
lunes 06 de marzo de 2023

Un hombre fue detenido este lunes junto a sus dos hijos, acusado de ser el principal sospechoso de asesinar a Máximo Jerez, el niño de 11 años baleado junto a tres primos -de 2, 13 y 14 años que continúan internados- heridos durante un ataque cometido el domingo en Rosario. La policía encontró un arma de fuego oculta en el calefón.

Cerca del mediodía, luego del velatorio del nene, familiares y vecinos cercanos a la víctima comenzaron a tirar piedras y botellazos, iniciaron un incendio y destruyeron con palas y martillos el frente de la vivienda en el barrio Los Pumas, donde aseguran que funcionaba un búnker de venta de drogas de "el salteño".

De hecho, el sospechoso y sus dos hijos fueron detenidos minutos después de los primeros incidentes, cuando los efectivos especiales procedieron a disparar balas de goma para dispersar a los iracundos que querían linchar al sospechoso. 

LA BRONCA DE UN PADRE

Así destrozó la casa del presunto narco el papá del nene asesinado en Rosario https://t.co/IW7ys8eDXH pic.twitter.com/3rDcTvKDw6

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) March 6, 2023 />


Antes de la llegada de la policía al lugar de los hechos y de ingresar a la vivienda, uno de los acusados resultó herido en la cabeza por un piedrazo. También hubo corridas la posibilidad de que el hombre se escape por los techos. 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias