PUEBLADA
Tras el velorio del nene asesinado, familiares y vecinos destruyeron el "búnker" del presunto narco asesino
El supuesto asesino, detenido este lunes, es un narco conocido como "el salteño", que residía a la vuelta del nene fallecido en el barrio Los Pumas.

Un hombre fue detenido este lunes junto a sus dos hijos, acusado de ser el principal sospechoso de asesinar a Máximo Jerez, el niño de 11 años baleado junto a tres primos -de 2, 13 y 14 años que continúan internados- heridos durante un ataque cometido el domingo en Rosario. La policía encontró un arma de fuego oculta en el calefón.
ð¦ð·| ÚLTIMA HORA: ARGENTINA SOCIALISTA. En Rosario, vecinos buscan a un narco que asesinó a un niño de 11 años, e inició un enfrentamiento. El narco empezó a dispararle a la gente con un arma, mientras la población se defendía con molotovs y piedras. ¿Qué opinas de esta locura? pic.twitter.com/Giq2LnfBfx
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) March 6, 2023
Cerca del mediodía, luego del velatorio del nene, familiares y vecinos cercanos a la víctima comenzaron a tirar piedras y botellazos, iniciaron un incendio y destruyeron con palas y martillos el frente de la vivienda en el barrio Los Pumas, donde aseguran que funcionaba un búnker de venta de drogas de "el salteño".
De hecho, el sospechoso y sus dos hijos fueron detenidos minutos después de los primeros incidentes, cuando los efectivos especiales procedieron a disparar balas de goma para dispersar a los iracundos que querían linchar al sospechoso.
LA BRONCA DE UN PADRE
Así destrozó la casa del presunto narco el papá del nene asesinado en Rosario https://t.co/IW7ys8eDXH pic.twitter.com/3rDcTvKDw6
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) March 6, 2023 />
Antes de la llegada de la policía al lugar de los hechos y de ingresar a la vivienda, uno de los acusados resultó herido en la cabeza por un piedrazo. También hubo corridas la posibilidad de que el hombre se escape por los techos.
Neuquén Al Instante