miércoles 21 de febrero de 2024

ENERGÍA

Pan American Energy lanzó un programa de becas universitarias para estudiantes neuquinos de escasos recursos

La petrolera lanzó la convocatoria 2023 para su Programa de Becas Universitarias, destinada a estudiantes de hasta 25 años de la provincia de Neuquén que cuenten con buen nivel académico y afronten dificultades económicas para cubrir sus estudios.

Pan American Energy lanzó un programa de becas universitarias para estudiantes neuquinos de escasos recursos
martes 07 de marzo de 2023

Pan American Energy lanzó la convocatoria 2023 para su Programa de Becas Universitarias, destinada a estudiantes de hasta 25 años de la provincia de Neuquén que cuenten con buen nivel académico y afronten dificultades económicas para cubrir sus estudios.

Los requisitos fundamentales para postularse a la convocatoria son: ser argentino, nativo o por opción, ser oriundo o tener residencia de por lo menos dos años en la provincia del Neuquén o en zonas aledañas de la provincia de Río Negro (Cipolletti, General Fernández Oro y Cinco Saltos), acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete) sin aplazos, no superar los 21 años para becas de inicio y los 25 años para becas de continuidad.

Para conocer las carreras alcanzadas y aplicar para la beca podrán hacerlo en www.becaspae.com. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de abril.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias