viernes 23 de febrero de 2024

INNEUQUÉN

Novedad: el check in digital de huéspedes ya atraviesa su primera ronda de pruebas en los hoteles neuquinos

La idea es reemplazar el modo en que se realiza actualmente la carga de información en papel en sus distintas versiones (libro del visitante o fichas de pasajeros) e incorporar la innovación y la inteligencia de datos. La Dirección Provincial de Innovación y Destinos Turísticos Inteligentes lleva adelante el proyecto.

Novedad: el check in digital de huéspedes ya atraviesa su primera ronda de pruebas en los hoteles neuquinos
miércoles 08 de marzo de 2023

El ministro de turismo, Sandro Badilla, participó en el Hotel Amucán de Neuquén capital de una prueba piloto de la plataforma “Registro Digital del Turista Check In Digital” que tiene como fin reemplazar el registro tradicional de pasajeros en Hoteles.

La propuesta consiste en una innovación tecnológica compuesta por una Web y una aplicación (APP) que logre reemplazar este registro que actualmente se utiliza en papel, en sus distintas versiones (libro del visitante o fichas de pasajeros) en los establecimientos hoteleros y extra hoteleros de la Provincia del Neuquén.

El ministro Badilla aseguró que “es un avance importante que se enmarca con lo que nos pidió el gobernador de incorporar al turismo todo lo que tiene que ver con la innovación y la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.”

“Esta herramienta se realiza en un momento de gran crecimiento del turismo con una excelente temporada y con muy buenas expectativas hacía adelante”, aseveró.

 

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias