martes 16 de abril de 2024

GURMETEANDO

Veca Pastelería

La idea se plasmó en redes sociales y con el correr del tiempo fue tomando más forma: con un número de clientes fijos, pasó de ser un hobby a algo más profesional. ¿Cómo surgió? El proyecto nació de dos amigas y su principal meta era una casa de té.

Veca Pastelería
miércoles 08 de marzo de 2023

De esta manera nació Veca pastelería que está ubicada en Diagonal Alvear 180 de Neuquén, donde se puede disfrutar de distintas porciones de tortas o llevar una entera. También budines, tartas frutales, galletitas, alfajores y facturas de manteca.

Por cuestiones de la vida, Lili Couadeau pudo cumplir el sueño pero el nombre es en homenaje a su amiga que lamentablemente falleció hace un tiempo. Lili comentó a IN Neuquén que ella estudió pastelería y que este sueño que se volvió realidad es también para sus hijas que son amantes de la panadería y del café. Una de ellas se sumará al local luego de finalizar el intercambio en el que está actualmente.

Lili comenzó en dulce regalar, un emprendimiento que vende cosas dulces en Instagram (@dulceregalar) y se armó de una clientela que hasta el día de hoy sigue acompañándola en este nuevo local y su tiempo lo combina entre ambos proyectos: creando pastelería y haciendo pedidos para los clientes que la siguen en Instagram.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias