jueves 25 de abril de 2024

Una pastora vecina de Zapala murió en un trágico vuelco

En el vehículo iban dos mujeres. Una de ellas salió despedida y falleció en el lugar. La otra fue trasladada de urgencia al hospital con lesiones graves.

Una pastora vecina de Zapala murió en un trágico vuelco
miércoles 08 de marzo de 2023

Un trágico vuelco se dio este miércoles por la mañana en la Ruta 14, en el cual falleció una mujer y otra resultó gravemente herida. La víctima fatal es una reconocida pastora de Zapala.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 12 de la ruta , a la altura de Puesto Garrido, a unos ocho kilómetros de Mariano Moreno. Las protagonistas, dos mujeres, circulaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, sobre la cual la conductora perdió el control luego de morder la banquina.

El vehículo dio varios tumbod antes de terminar su recorrido, 200 metros más adelante.

 

En el lugar, personal policial y de bomberos constataron la presencia de las víctimas, una de ellas sobre la ruta tras haber salido despedida del vehículo. De ella se supo que era una reconocida pastora vecina de Zapala identificada como Mary Troncoso de Melillan, por lo que los vecinos rápidamente se hicieron eco de la noticia y la despidieron en redes. Junto a su esposo Alberto llevaban adelante el Auditorio Iglesia de la localidad. Era madre de dos hijos.

 

La otra mujer, en tanto, tenía lesiones graves y fue trasladada de urgencia primero al hospital de Mariano Moreno y más tarde al hospital de Zapala.

Trabajó personal policial de la Comisaría 34 de la localidad de Mariano Moreno y efectivos de la División Tránsito de Zapala.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias