martes 18 de junio de 2024

Una argentina fue elegida como personalidad del año en el mundo de los habanos

Blanca Alsogaray, fundadora de La Casa del Habano de Argentina hace 30 años, recibió hoy el máximo galardón al cierre del Festival del Habano en Cuba.

Una argentina fue elegida como personalidad del año en el mundo de los habanos
jueves 09 de marzo de 2023

Durante la última semana tuvo lugar en la capital cubana la XXIII Edición del Festival del Habano, que reúne a especialistas, distribuidores y aficionados del sector de todo el mundo. Uno de los momentos más esperados del evento fue la entrega del premio “Habano 2023”, que es considerado como el Oscar del tabaco y reconoce a las
personalidades destacadas en producción, comunicación y negocios.
Este año, la ganadora en la última categoría fue Blanca Alsogaray de La Casa del Habano (LCDH) Argentina, que recibió su estatuilla durante la madrugada de este sábado.

El recorrido de Blanca comenzó en 1984, cuando importaba habanos para comercializarlos en ferias que se desarrollaban en la Rural de Palermo. En 1990 fundó, junto a un socio local, Puro Tabaco SA, distribuidora exclusiva de la actual corporación Habanos SA para Argentina, Chile y Uruguay. Tres años después, abrió LCDH de Argentina, tercera en el mundo.

 

Lee la nota comleta en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias