jueves 25 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Llega Intur 3, el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzará el próximo lunes 13 de marzo una nueva convocatoria del programa de aportes no reintegrables para pequeños prestadores turísticos de todo el país. El Intur 3 busca promover la mejora de la oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.

Llega Intur 3, el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores
jueves 09 de marzo de 2023

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén informa que, a partir del lunes 13 de marzo y hasta el domingo 26 de marzo, se encontrará disponible la inscripción a la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, la iniciativa convoca a pequeños prestadores de servicios y actividades turísticas a presentar un proyecto de inversión para concursar por un aporte no reintegrable (ANR).

Podrán acceder los prestadores independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores (con uno y hasta 50 empleados/as), que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias