martes 16 de abril de 2024

ACCIDENTE MORTAL

Un policía mató a un joven en el centro de Neuquén

El hecho ocurrió este jueves en un taller de chapa y pintura ubicado en 12 de septiembre al 800. El efectivo policial fue detenido y se investigan las causas del hecho.

Crédito: Movil Rigo
jueves 09 de marzo de 2023

Un joven de 28 años murió por la tarde de este jueves luego de recibir en el pecho un disparo de arma de fuego por parte de un efectivo de la policía de Neuquén. Todo ocurrió alrededor de las 15 en un taller de chapa y pintura ubicado en 12 de Septiembre al 800.

Según trascendió, el agente, de 25 años, era amigo de la víctima y el disparo lo habría efectuado de manera accidental, mientras manipulaba su arma reglamentaria.

El uniformado había pasado a saludar a su amigo de la infancia (la víctima fatal, identificado como Diego Nicolas Escobar), quien trabajaba allí desde hace tres días y en ese momento se encontraba con su primo.

Momentos después de la tragedia, el policía fue agredido por familiares y amigos de la víctima, cuyo padre se hizo preseente en el lugar y debió ser asistido por personal médico del SIEN.

Además, una mujer que sería copropietaria del taller le recriminó a sus empleados haber estado jugando con un arma de fuego.

Mientras tanto, el efectivo policial fue trasladado en un patrullero hasta la Comisaría N°3 y quedó demorado.

Si bien en el lugar trabaja personal policial de la División Homicidios, de Criminalística y de Metropolitana, la principal hipótesis apunta a que al efectivo se le escapó el tiro.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias