martes 16 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Para la Vendimia 2023, las bodegas neuquinas abren las puertas de sus viñedos

La Vendimia Neuquina es un evento popular que celebra la conclusión de la cosecha y honra el vino de la región de Neuquén y a todos los involucrados en su producción. El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo en San Patricio del Chañar, hogar de las principales bodegas de la zona.

Para la Vendimia 2023, las bodegas neuquinas abren las puertas de sus viñedos
viernes 10 de marzo de 2023

Los viñedos, enólogos, trabajadores y residentes de la ciudad se unen para afirmar que la Vendimia Neuquina se ha ganado un lugar en el calendario de la industria vitivinícola argentina.

Durante la tercera edición de este evento, las bodegas anfitrionas Malma, Familia Schroeder, Secreto Patagónico y Bodega del Fin del Mundo abrirán sus puertas a la comunidad y visitantes, ofreciendo diversas actividades como visitas guiadas, degustaciones, opciones gastronómicas con chefs invitados y locales, espectáculos musicales y DJ sets al atardecer, entre otras propuestas que se desarrollarán durante dos días.

La participación activa de las bodegas y el apoyo municipal confirman la importancia de celebrar la vendimia como una manera de retribuir el esfuerzo de todas las personas involucradas en el proceso de elaboración de vinos de alta calidad.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias