jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Apart Hotel Illia121, una experiencia de alojamiento diferente

Al momento de alojarse en Neuquén, existe una vivencia de hospedaje incomparable, se trata del Apart Hotel Illia121, un hotel moderno y elegante que promete ofrecer una experiencia de alojamiento única en la ciudad.

Apart Hotel Illia121, una experiencia de alojamiento diferente
viernes 10 de marzo de 2023

Situado en el corazón de Neuquén, en la calle Illia 121, este hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades que se pueden esperar de un alojamiento de lujo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha y secador de pelo. Además, algunas habitaciones tienen una cocina totalmente equipada y una sala de estar separada, perfectas para aquellos que buscan una estadía prolongada.

Los huéspedes del Apart Hotel Illia121 pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios y comodidades de primer nivel, como servicio de lavandería, estacionamiento privado, recepción las 24 horas y servicio de conserjería. Además, el hotel cuenta con una hermosa terraza en la azotea con vistas impresionantes de la ciudad.

Pero lo que hace que el Apart Hotel Illia121 sea único es su servicio personalizado y su atención al detalle. El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar y ofrecer recomendaciones sobre qué hacer y dónde ir en la ciudad. Además, el hotel ofrece un servicio de desayuno completo y delicioso todas las mañanas, con productos frescos y de calidad.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias