sábado 13 de abril de 2024

Soria fue reelecta como intendenta de Roca y la felicitó el presidente

La candidata del Frente de Todos se impuso con casi el 60% de los votos en lo que fueron los primeros comicios generales del país, y cumplirá su segundo mandato como jefa comunal de la ciudad rionegrina.

Soria fue reelecta como intendenta de Roca y la felicitó el presidente
lunes 13 de marzo de 2023

La actual intendenta de General Roca y candidata peronista, María Emilia Soria, fue reelecta este domingo con casi el 60% de los votos, en lo que fueron los primeros comicios generales del país. El presidente Alberto Fernández la felicitó.

"¡Felicitaciones María Emilia Soria por este gran triunfo en nuestra querida General Roca! Este resultado es un reconocimiento a tu enorme trabajo y a la confianza de los ciudadanos en el peronismo para gobernar en tiempos desafiantes", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

Con más del 90% de las mesas escrutadas, Soria (Pasión por Roca) se llevaba el 59,2% de los votos, de acuerdo con los datos provisorios de la página oficial del tribunal electoral local.

El primer mandatario aseguró que Soria "es un emergente del peronismo que debemos construir. Democrático y solidario. Abierto, sin sectarismos, para favorecer la construcción de frentes populares que atiendan a los más necesitados".

Además, envió sus felicitaciones "a quienes concurrieron a votar, ratificando la fe en nuestra democracia, y a todas las fuerzas políticas que participaron y que ahora esperamos que acompañen con generosidad la voluntad popular".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias